Participarán diferentes profesionales del mundo del baloncesto a lo largo de cuatro días

Un agosto más el deporte de la canasta invadirá Medina de Rioseco. Será desde el 13 al 16 cuando el Polideportivo Municipal acoja el Campus de Baloncesto del C.B. Almirantes, que contará con charlas técnicas de primer nivel.

El encargado de inaugurar el campus será el entrenador del CBC Valladolid, Paco García, que impartirá una charla a las 11.00 horas.

Al día siguiente, serán los entrenadores Gustavo Aranzana e Iñaki Martín los encargados de acercar a los pequeños su experiencia en el mundo del baloncesto a las 11.00 horas. Ese mismo día, a las 17.30 horas, el alero del CBC Sergio de la Fuente hablará a los niños del campus sobre cómo se vive este deporte dentro de la cancha.

Ya el miércoles, el entrenador Ángel Pardo, que cuenta en su haber con varias medallas en diferentes categorías nacionales, será el protagonista del clínic. Por su parte, el también entrenador Víctor del Tío cerrará las charlas el jueves a las 11.00 horas.

C.D. Almirantes y Diputación de Valladolid organizan el Campus con la colaboración del Ayuntamiento de Rioseco, Alimentos de Valladolid y ACLEB.