Un total de 46 personas participaron en una maratón de spinnig que se extendió hasta las tres de la madrugada

Fotografías: FERNANDO FRADEJAS

Continúan los actos solidarios de Playfit Wellness Center. En este caso, fueron 46 las personas que se reunieron en la Dársena del Canal de Castilla para participar en esta actividad deportiva, que se enmarca en el proyecto ‘Summer Life’.

A las 21.00 horas comenzó la primera de las seis sesiones de spinning. En cada una de ellas participaron ocho personas que no pararon de pedalear durante una hora a favor de la Fundación Aladina. Así hasta las tres de la madrugada.  En cada una de las clases  hubo un estilo de música distinta, de manera que hubo temas que recordaron la década de los 90, sesiones de reggaetón a la vez que la sesiones se adaptaron al nivel de cada uno de os participantes, hasta el punto de que algunos tuvieron que disputar una etapa del Tour de Francia.

El responsable de la actividad y gerente de Playfit, Guillermo Martín, se mostró “muy satisfecho” con la acogida de la actividad, a pesar de que “el tiempo no acompañó al haber mucho viento; algo que compensó el precioso entorno del Canal de Castilla”.

Cada persona aportó 4 euros que se destinaron íntegramente a la Fundación Aladina. Además, hubo muchas más personas que quisieron colaborar aunque no participaran en las sesiones de spinning.