Alrededor de 350 personas participaron en la ruta, que la Asociación Cristo de la Vega organizó

Tordehumos celebró este sábado su tradicional Marcha Cicloturista, que en su vigésimo tercera edición contó con la participación de 348 personas.

La Asociación Cultural Cristo de la Vega organizó un año más esta ruta, que comenzó a primera hora de la mañana en la Plaza Mayor. Pasó por Morales de Campos y Cabreros del Monte, antes del avituallamiento -como novedad este año al tradicional bocadillo de embutido se ha acompañado de una manzana- instalado en Pozuelo de la Orden, cuyos vecinos recibieron a los participantes con adornos en las calles. La música durante la parada la pusieron los dulzaineros locales de Tordehumos ‘Los Zarabandos’.

Antes del mediodía, los participantes regresaron al punto de partida, donde se celebró un sorteo de 25 regalos, recayendo la bicicleta en el vecino de Villabrágima Roberto García, que recibió el obsequio del gerente de Talleres Argasa, Jesús García, como colaborador en la actividad junto a otras empresas y los Ayuntamientos de Tordehumos y Pozuelo de la Orden.

Talleres Argasa, Decathlon Valladolid, Coca-Cola, Zener, Frutas Tomás y Frutería Pedro y el Supermercado de Villabrágima GCB fueron los patrocinadores de la actividad.