‘Aquagym’ arrancó el 3 de julio con la participación de 15 personas

Villalpando se prepara para un verano muy deportivo gracias al Ayuntamiento de la localidad, que ha organizado una serie de iniciativas que buscan fomentar la actividad física de sus vecinos y en concreto de los más pequeños en los meses de julio y agosto.

Sin duda, deporte y agua son dos elementos perfectos para el verano y que se dan la mano gracias al ‘Aquagym’. La actividad se desarrolla los martes y jueves a las 12.00 horas desde el 3 de julio y cuenta con una participación de 15 personas. El precio es de 15 euros.

Por su parte, el multideporte arrancará el 7 de julio en el Polideportivo Municipal ‘Chema Martínez’ con un precio de 10 euros por participante. Será los sábados de 10.30 horas a 12.00.

Tampoco faltarán los campeonatos de deportes de equipo. Así pues, el Polideportivo ‘Chema Martínez’ acogerá el 26 de julio desde las 21.00 horas un maratón de fútbol sala. El precio por equipos es de 20 euros (10 de fianza) y podrán participar jóvenes a partir de 16 años o menores con autorización.

Ya en agosto, el pueblo volverá a celebrar su ‘Campeonato de Frontenis’, que en esta ocasión cumple su novena edición. Serán los días 4 y 5 y la cuota de inscripción por pareja es de 10 euros. Podrán participar en la categoría absoluta a partir de 16 años.