Analizó durante la reunión la evolución económica de la institución durante los primeros meses de 2018

La Cámara de Comercio de Valladolid, con su presidente Víctor Caramanzana como máximo representante, celebró hoy su Comité Ejecutivo en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

El alcalde riosecano David Esteban se encargó de dar la bienvenida a los miembros del comité con los que ha compartido los planes de acción de su Ayuntamiento antes de la celebración de la reunión de la institución.

El comité analizó durante la reunión la evolución económica de la Cámara durante estos primeros meses de 2018 y el planteamiento para el resto del año. Al realizar este comité ejecutivo en Rioseco «trasladamos lo que hace la Cámara de comercio en la cabecera de comarca», señaló Caramanzana.

No es la primera vez que la Cámara de Comercio sale a la provincia y en concreto a Rioseco para celebrar un encuentro de este tipo. El 25 de junio de 1988, con Vicente Garrido Capa como presidente, se celebró un comité ejecutivo en la localidad riosecana. Y más cercano aún, el 14 de diciembre de 2006, con José Rolando Álvarez como presidente, se llevó a cabo un pleno de la Cámara en la ‘Ciudad de los Almirantes’.