La asociación de Villabrágima celebra hoy su día de hermandad

La Asociación de Jubilados el Arco celebró hoy su día de hermandad, que arrancó, como es tradición con el paso de bastón de mando.

En esta ocasión, fue el mayordomo de este año, Víctor Lobato, el encargado de cumplir con el paso de bastón a Josefa Rubio, que emocionada cogió el testigo como máxima responsable desde ahora y durante 2020 de esta agrupación chivarra. Entre risas reconocía “poder mandar algo” durante este periodo.

Por du parte, Víctor Lobato, ponía en valor a el ‘El Arco’, que “permite que muchos de nuestros vecinos se mantengan activos”. En este sentido, la alcaldesa de Villabrágima, Noelia García, hizo hincapié en “la gran labor de los socios, que a lo largo del año realizan un buen número de actividades para la formación permanente”. No se olvidó, de agradecer a la asociación “el hacer participe al Ayuntamiento en los actos de este día”.

A continuación, los socios se reunieron en la Iglesia de Santa María, en donde celebraron la misa en honor de todos los socios, que daría paso a la comida de hermandad en el centro cultural.