Las Llaves de San Pedro y Panadería Julia se incorporan a este marchamo de calidad que promueve la Diputación de Valladolid

La Comisión de la marca alimentos de Valladolid decidió aprobar la incorporación de dos productores de San Pedro de Latarce: Cervecería Las Llaves de San Pedro y Panadería Julia. Así pues, son un total de 143 empresas las que forman parte de este marchamo de calidad que promueve la Diputación de Valladolid.

Las dos sociedades de la localidad completan y enriquecen la oferta de la marca de territorio que cuenta con 143 empresas, de las cuales 101 son empresas productoras, 17 comercios minoristas y 25 empresas de hostelería y cerca de 700 productos registrados, según informa la Diputación.

Para el gerente de Las Llaves de San Pedro José Luis del Campo formar parte de Alimentos de Valladolid supone “una representación mayor de la marca”. Por su parte, la responsable de Panadería Julia, Elena Martín, señala que este marchamo “es una forma de que nuestro negocio y San Pedro se conozcan más”.