La ciudad acoge la ‘II Foodtruck Weekend’ durante los días 19, 20 y 21 de julio

Medina de Rioseco celebra este fin de semana  la ‘II Foodtruck Weekend‘, evento que se completa con la‘ I Feria del Pincho de Lechazo al Sarmiento  Ciudad De Los Almirantes’,  que tendrá lugar en la Plaza de Santa María de Medina de Rioseco, los días 19, 20 y 21 de julio.

Tras el éxito de la primera edición, este año se incorpora la Feria del Pincho de Lechazo al Sarmiento, completando una magnifica oferta gastronómica y cultural.

La feria contará con oferta gastronómica variada, stands de cerveza artesanal, coleccionismo discográfico, caricaturas y merchandising.

El certamen contará con actividades para todos los públicos.  Actuaciones de primer nivel para todos los públicos:  Indie House  con Tomy sash & peter panda, old memphis  Rock&roll clásico y Cañoneros con su recorrido por lo mejor del pop-rock.

También  habrá actividades para los más pequeños como taller de caricaturas y Teatro infantil con Ínsula Muscaria.

La  feria gastronómica se completará con actividades de todo tipo: talleres, exhibición de vehículos clásicos, stands de coleccionismo musical, merchandising, y mercadillo solidario a favor de ACYCOL.

La colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco y la Diputación de Valladolid han sido esenciales para la organización y desarrollo de esta feria  que diseña un completo programa para disfrutar de la música, la cultura y la gastronomía.

El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, señaló que el objetivo del Ayuntamiento “es consolidar esta feria” en el calendario veraniego de la ciudad. Un tipo de actividad que “está funcionando muy bien en otros muchos lugares”.