El patio empedrado del alojamiento rural de Villamayor de Campos abre sus puertas a partir de las 20.30 horas

El alojamiento rural de cinco estrellas La Casa del Trotamundos, en Villamayor de Campos, convoca este miércoles 13 de abril a los vecinos y vecinas del territorio para disfrutar de una fiesta que aunará música y la mejor gastronomía de la zona, bañada por los prestigiosos tintos de Ribera del Duero, La Rioja y Toro y el verdejo de Rueda.

El alojamiento rural, que cuenta con cuatro habitaciones singulares, busca con esta iniciativa que no solo sus huéspedes disfruten de su bello patio empedrado, con fuentes, estatuas y lleno de color gracias a sus flores y plantas. Así pues, las puertas se abrirán para todo el público desde las 20.30 a las 2.00 horas del 13 de abril. No faltará el jamón de bodega, chorizo y salchichón de Villamayor de Campos y otros productos de la tierra.

Sin duda, será una noche diferente en la que la música jugará un papel imprescindible, gracias al dj Diego ‘El Duende’ y al guitarrista de Granada Juan Utrera, que actuará junto a su grupo de flamenco. Además, y como colofón a la noche, el cielo se llenará de luz y color gracias a los fuegos artificiales.

«La idea es que la ciudadanía de la zona conozca nuestro patio gracias a esta fiesta, que hemos organizado en una fecha en la que hay más personas en los pueblos», explican desde La Casa del Trotamundos. Sin embargo, «hemos elegido una jornada que no coincide con los grandes días de Semana Santa, para así no entorpecer los diferentes actos». El objetivo «es repetir esta fiesta una vez al mes y un día a la semana durante el verano».

Entrada a la fiesta: 10 euros.

Ronda del Prado 10 -12, 49131 Villamayor de Campos.

Teléfono: 697 806 521.

Página web: https://casadeltrotamundos.com