El plato fuerte llegará este sábado con una nueva suelta, actividades infantiles y música

Fotografías: LAURA AGUADO

Las calles de Villafrechós se quedaron ayer pequeñas para acoger a la gran cantidad de aficionados a los toros que no quisieron perderse el Toro del Cotillón, que una vez más la Asociación Taurofrechós organizó.

Una vaca, ‘Jabonera’, y un toro, Boleto’, -de la ganadería Sotoverde- salieron del cajón para realizar un recorrido que contó con algún pequeño cambio en relación a ediciones anteriores. Lo que no impidió que decenas de aficionados disfrutaran con recortes y saltos ante los aplausos del público.

La jornada se completó con la actuación flamenca de Los Varis en el Salón del Baile, que se llenó hasta la bandera hasta el punto de que algunos grupos de personas tuvieron que quedarse en el el exterior. La música de Dj Jefe alargó la jornada de fiesta hasta la madrugada.

El plato fuerte llegará este sábado 16 en los que será la segunda parte del Toro del Cotillón. Con la mente puesta en la infancia, Taurofrechós ha organizado carretones a las 12.30 horas en la zona del antiguo estanco. A las 17.00 la organización soltará a la vaca ‘Lobita’ y al toro ‘Malabrigo’, también de la ganadería Sotoverde. De nuevo, la música no faltará, gracias a la actuación de Los Lunares en el Salón del Baile. El colofón lo pondrá la macro disco Electromoon a las 23.30 horas.

Sábado 16 de abril

12.30 horas. Carretones infantiles. Zona del antiguo estanco.

17.00 horas. Suelta de una vaca y un toro de la ganadería Sotoverde.

19.30 horas. Actuación de Los Lunares. Salón del Baile.

23.30 horas. Macrodisco Electromoon. Salón del baile.