La exposición recoge 17 trabajos en óleo y técnica mixta de la pintora villalpandina

La pintora villalpandina Ana Alcalá inauguró el pasado 13 de febrero en ‘Casa de Solita’ de Benavente una exposición en la que da a conocer buena parte de su obra pictórica.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 24 de febrero, cuenta con un total de 17 obras, la mayoría de ellas en óleo; si bien, la artista ha seleccionado una pequeña parte en técnica mixta.

La exposición se divide en dos partes. La primera de ellas,’H20’, abarca pinturas de tipo abstracto, mientras que el resto, son figurativas. Hasta el momento reconoce estar “muy satisfecha” con la andadura de la exposición, la primera que realiza fuera de Villalpando, en donde ha expuesto en dos ocasiones.

Eso sí, “al principio no fue sencillo que me abrieran las puertas para exponer” pero ahora “puedo decir que la experiencia ha sido muy buena”.

Además, Ana Alcalá da clases de pintura al óleo desde hace varios años en Villapando y en Belver de los Montes y Cañizo desde este curso. Asimismo, el objetivo es “seguir con mi formación a nivel artístico”, apunta la pintora.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo sábado en la Casa de Solita en Benavente (Cuesta del Río,1). Aquellos que quiera acercarse a la obra de Ana Alcalá pueden contactar con ella a través del número de teléfono 625 425 355.