El Gran Concurso del sábado repartirá más de 1.300 euros en premios

Medina de Rioseco se prepara para dar el carpetazo final al carnaval 2018 en la comarca. Y lo hará por todo lo alto, repartiendo más de 1.300 euros en premios y bonocopas de 50 euros a los disfraces más divertidos.

Carnaval Juvenil
Un año más, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC) en colaboración con el Ayuntamiento de Medina de Rioseco organiza el Gran Desfile de Carnaval y el Carnaval Juvenil. Este último, para jóvenes de diez a 16 años, arrancará esta misma tarde a las 19.30 horas y se desarrollará hasta las 22.00. Esta gran fiesta empezará a la Plaza Mayor, en donde comenzará el desfile con rumbo a la Cervecería ‘The Irish River’.

Gran desfile de Carnaval
Al día siguiente, sábado 17 de febrero, Rioseco acogerá un año más el Gran Desfile de Carnaval. A las 21.30 horas tendría lugar el punto de encuentro, en la Discoteca ‘Gregory’ en donde los participantes se podrán inscribir de forma gratuita. Desde allí, partirá el desfile que recorrerá la Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo, calle Castilviejo, calle El Carmen, calle Castillo y el Corro del Asado, en donde finalizará. Todos ello, al son de la música de la Charanga ‘The Solfamidas’.

Discoteca ‘Gregory’, Cervecería ‘el Rincón de Unamuno’, ‘The Irish River’, ‘La Fragua de Vulcano’, -España’, ‘El Torno’, ‘El Corro’, ‘Riosol II’, ‘Los Molinos’ y ‘Montecarlo’ patrocinan esta iniciativa.

Toro del Carnaval
En la misma mañana del 17 de febrero regresará el ‘Toro del Carnaval’, que cumple su quinta edición y que organiza el Ayuntamiento de Rioseco y la Asociación Cultural Taurina Riosecana. Será a las 12.30 horas y 17.00 en la zona del Corro del Carmen. Además, habrá un encierro infantil a las 12.00 horas.