El Claustro de San Francisco acogió la cita musical, a la que asistieron unas 380 personas

Fotografías: FERNANDO FRADEJAS

El grupo ‘Los Halcones’ recaudó alrededor de 1.800 euros a favor de Manos Unidas en el concierto que ofrecieron en el Claustro de San Francisco en la noche del pasado miércoles, 14 de agosto.

En total, fueron 380 personas las que se acercaron al concierto para revivir esos clásicos de mediados de la década de los 60. Tampoco faltó el clásico ambigú, que ofreció ‘Distrioval’ de forma totalmente altruista.

La noche estuvo cargada de sorpresas. Anselmo Sánchez, José Manuel San José, Andrés San José y Pablo Magdaleno hicieron viajar en el tiempo a los asistentes al concierto para disfrutar de nuevo de una larga lista de éxitos durante las tres horas que duró el guateque.

Además, David Magdaleno, de ‘Mestizo’, y la cantante riosecana Lara se subieron al escenario para interpretar varios temas junto al grupo.

La presidenta de Cáritas Rioseco y colaboradora de Manos Unidas Mariceles Santamaría se mostró “muy satisfecha” con esta iniciativa, que se ha consolidado como una de las propuestas musicales del verano en la ciudad.