‘Desplomados y ‘Tributo Rock Band’ pondrán el rock sobre el escenario y ‘Los Varis’ el flamenco

Llega el verano a Villanueva del Campo y con ello su mayor fiesta veraniega, porque un año más, la asociación cultural ‘VDK’ de Villanueva del Campo ha preparado un día completo de actividades para el disfrute de todos, en una edición que llega a su décimo aniversario.

El evento se realizara el sábado 4 de agosto. Ya desde el año 2009, que dio comienzo el VDK, la organización ha logrado traer grande grupos musicales para animar a los vecinos, y este año no podía ser menos.

Por ello, en esta ocasión, la iniciativa cuenta inicialmente con la charanga ‘Paso Doble’, la cual amenizará las calles de la localidad desde las 19.30 ho, realizando una ruta por los bares que saldrá desde el Bar Cartuchera y finalizando en la Plaza España.

Todos los asistentes irán como cada año, con la camiseta conmemorativa del evento, que dará color a las calles durante la tarde.

Seguidamente, sobre las 23.30 horas llega la hora de cenar, y gracias a los bocadillos que prepara la organización, se podrá cenar en grupo entre todos los asistentes.

Y sobre las 12 horas de la noche, darán comienzo los conciertos, empezando por un gran grupo de música flamenca, ‘Los Varis’, el cual dará el pistoletazo de salida de la música, y levantara el ánimo de todos los asistentes. Seguidamente alegrara la noche el grupo ‘Tributo Rock Band’, que realizará versiones de cantantes como Alaska, Nino Bravo, Antonio Flores, Rafael… todas ellas con un estilo rockero propio del grupo musical.

Y finalmente, tendrá lugar el concierto de ‘Desplomaos’, que ofrecerá un gran repertorio de versiones de música rock de artistas como ‘Extremoduro’, ‘Barricada o ‘Los Suaves’.

Durante el concierto, se realizaran dos sorteos de unas papeletas que se habrán vendido previamente, de las cuales se podrá conseguir una consola PlayStation 4, o un cofre de vacaciones SmartBox.

La organización, agradece a todos los colaboradores su granito de arena que ofrece año tras año, los cuales son una parte fundamental para que este evento siga funcionando otro año más. Así como también se agradece la colaboración del Ayuntamiento, ya que gracias a su alcalde, consigue que esta fiesta sea posible, además de ser un éxito asegurado.