La Fundación Coprodeli, en colaboración con la Parroquia riosecana y Manos Unidas, organiza esta exposición

La iglesia de San Pedro Mártir de Medina de Rioseco acoge hasta el próximo 26 de noviembre la exposición y venta de artesanía andina realizada por la Fundación Coprodeli. La organización de esta muestra cuenta con la colaboración de Manos Unidas y la Parroquia de la ciudad. El horario de visita es de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 12.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas el sábado y domingo.

En la muestra “hay muchos detalles que tienen que ver con la Navidad, como Belenes”, explica el tesorero de Manos Unidas en Rioseco, Isabelino Perrote. Pero no sólo eso, “también otros elementos de artesanía como vasijas, espejos, juegos o carracas”. Aunque la exposición sólo lleva abierta un día “ya hemos hecho algunas ventas, y esperamos que sean muchas más durante el resto de días.

Coprodeli es una ONG, de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de colectivos en situación de pobreza o exclusión social para la mejora de sus condiciones de vida e investigar, sensibilizar, diseñar y ejecutar diversos programas asistenciales, educativos y productivos.