Lucirán durante toda la jornada unos chalecos que recuerdan la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Las trabajadoras y trabajadores del supermercado Maxi Día en Medina de Rioseco (calle Cantareros,12) se vistieron hoy de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Lo hacen con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y así “poner de manifiesto nuestro compromiso en la lucha contra esta enfermedad”, señaló la responsable de este supermercado, Verónica San José.

Así pues, 14 de los empleados de este comercio lucirán durante toda la jornada unos chalecos que sirven también “para recordar a la clientela lo importante de la fecha de hoy”, comenta San José. Unas prendas que ha facilitado la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Al principio “pensamos en llevar unos lazos, pero la asociación nos ha dejado estos chalecos, que lucimos con mucho orgullo”.

Por su parte, la supervisora de Grupo Día en Castilla y León, Rosana Poceros, apuntó que con este tipo de medidas la cadena busca “sensibilizar a la población de lo importante que es la colaboración de todos en la lucha contra el cáncer”.

La presidente de la Junta Local riosecana, Paqui Aranda, quiso dar las gracias a la plantilla del supermercado “por su colaboración constante”. Y es que estos trabajadores “siempre han estado ahí con regalos y aportando dinero cuando se han hecho actividades para recaudar dinero para los niños enfermos”.