El espectáculo taurino está programado para el domingo 27 de junio, último día de las fiestas del patrón riosecano

Medina de Rioseco celebrará su patrón, San Juan, con un programa de fiestas adaptado a las circunstancias actuales por el Coronavirus, que arrancará el miércoles 23 de junio.

Este programa alternativo mantendrá los principales ejes de organización con numerosas actividades infantiles, como MiniChef o Bricomanazas; eventos taurinos, con una corrida de toros mixta, y una presentación a cargo de la ATR; actuaciones musicales como Lokomotores, Jorge Ferré, Halcones o Sal Gorda; monólogos con JJ Vaquero o Álex Clavero; así como teatro, juegos, gymkanas, etc. Un programa con actividades para todos los gustos y con una clara vocación infantil.

Por su parte, el espectáculo taurino está programado para la tarde del 27 de junio, último día de las fiestas patronales. El Coso del Carmen se vestirá de arte y volverá a lucir sus mejores galas para que todos los aficionados al mundo del toro puedan volver a ver en directo una corrida de toros con un cartel que se hará público en los próximos días.

Desde hace años, se conformó un grupo de trabajo en el que están representado todos los grupos de la sociedad (niños, jóvenes, Asociación Taurina, miembros de la Asociación de la Tercera Edad…) con el fin de plasmar un programa interesante para todos. También en esta ocasión. Delegados del equipo de gobierno se han reunido con el grupo de trabajo de fiestas para sacar adelante distintos eventos que, siempre respetando la normativa anticovid vigente, satisfagan a los distintos colectivos.