Villafrechós, Palazuelo de Vedija, Aguilar de Campos, Villamuriel, Santa Eufemia y Barcial de la Loma organizan una marcha conjunta de 4,5 kilómetros

Texto: Laura Aguado

El próximo 9 de noviembre se organiza una marcha contra el cáncer en Villafrechós. Es conjunta con más pueblos con la idea de ir rotando cada año en un sitio. Los pueblos que participan son Palazuelo de Vedija, Aguilar de Campos, Villamuriel, Santa Eufemia y Barcial de la Loma.

Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento de Villafrechós los miércoles 6 y jueves 7 de 17.30 a 19.30 horas y el viernes 8 de 12 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas. También se pondrá realizar el mismo día de la marcha en la nave del baile desde las 10.30 horas a las 11.00 horas que es en la que dará comienzo la marcha.

El precio fijo es de 5 euros por inscripción, con derecho al sorteo de regalos y un pequeño avituallamiento a la llegada.

El recorrido es de 4,5 kilómetros y la salida y llegada es desde el salón del baile.

La organización ha pedido los regalos para el sorteo a las empresas de la zona que voluntariamente están donando productos para sortear entre los participantes.