La medida busca ”la prevención” a causa del virus COVID-19

La alcaldesa de Villabrágima, Noelia García, hizo saber esta mañana a través de un bando el cierre temporal  -por tiempo indefinido y hasta nuevo aviso- de su Centro de día, Centro Cultural, Polideportivo y pista de pádel, parques públicos y campo de fútbol.

En consecuencia, se suspenden temporalmente todas aquellas actividades organizadas directamente por el Ayuntamiento o por colectivos locales.

Asimismo, explica que las medidas buscan” la prevención” a causa del virus COVID-19. Estas iniciativas se adoptan “en confianza de que el problema remita y con el único ánimo de garantizar con responsabilidad y firmeza”.

Además, con el fin de continuar con la actividad municipal se pone a disposición de los vecinos el teléfono 983 714 000 y el correo electrónico ayuntamiento@villabragima.gob.es, la sede electrónica villabragima.sedeelectronica.es/info.0 y el buzón principal con la idea de “evitar reuniones innecesarias de personas”.

También, el consistorio recomienda que para evitar contagios no acudan a consulta y llamen al centro de salud para resolver trámites administrativos (recetas, partes de baja, resultados de análisis).