El de Villamayor de Campos se queda a las puertas de ganar el Campeonato de España de Caza Menor

Decir que la caza es la gran pasión de José Luis Tomé sería quedarse corto. Pero es que además este vecino de Villamayor de Campos ha terminado por dinamitar aquello de que «nadie es profeta en su tierra». Y es que durante su primera participación en el Campeonato de España de Caza Menor con perro disputado en Plenas (Zaragoza) el apoyo de sus vecinos del pueblo y de otros muchos amigos de otras localidades del territorio fue masivo.

«No sé como agradecer el enorme apoyo de los muchos amigos que se reparten por los pueblos de Tierra de Campos, y muy en especial en Aguilar de Campos»; sin olvidar, a otras muchas personas de Madrid o el País Casco», reconoce José Luis Tomé. También de sus paisanos de Villamayor de Campos, que «me han apoyado antes y después del campeonato».

El cazador de Villamayor se quedó a las puerta de ganar el Campeonato tras alcanzar un quinto puesto con una puntuación final de 2.200 puntos, los mismos que el tercer y cuarto clasificado. Una posición más que meritoria….

NOTICIA COMPLETA EN EL PRÓXIMO NÚMERO DE LA MAR DE CAMPOS