Esta prueba tendrá lugar el 26 de septiembre y los ciclistas recorrerán 140 kilómetros desde la Ciudad de los Almirantes hasta Cuéllar

Medina de Rioseco tendrá protagonismo en la II Vuelta Ciclista Hispania sub23, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre de 2023, partiendo de la localidad turolense de Andorra. La Ciudad de los Almirantes acogerá la cuarta etapa, siendo el punto de partida de la misma, que culminará en Cuéllar tras 140 kilómetros.

El martes 26 de septiembre tendrá lugar esta prueba ciclista en Medina de Rioseco, que congrega a 108 corredores repartidos en 18 equipos, nacionales e internacionales.

La prueba deportiva estará compuesta por cinco etapas, y recorrerá siete provincias y cuatro Comunidades Autónomas, disponiendo de 10 sedes en su trayecto. Se trata de una prueba deportiva peninsular que también discurre por el sur de Francia. El 13 de abril se presentará esta Vuelta ciclista en Madrid de forma oficial, y se ofrecerán los detalles de las 5 etapas y las especialidades que la compondrán.