La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco organiza la 9ª CARRERA DE LAS 4 CATEDRALES que se celebrará, en la Ciudad Europea de la Navidad, el próximo 30 de diciembre a partir de las 17.00 horas con salida en la Plaza Mayor.

El recorrido de la prueba discurrirá por el casco histórico de Medina de Rioseco, dando a los participantes la posibilidad de conocer tan magnífico entorno patrimonial.

Hay que añadir que a todos los participantes se les hará entrega de un regalo de la prueba y a su vez Leche Gaza y el Bar Irish River obsequiarán a todos los participantes y público asistente con chocolate y sopas de ajo, además habrá regalos para todos los niños y podrán disfrutar del mercado navideño.

Se realizarán

  • 17.45 h. CARRERA DE NIÑOS (NO COMPETITIVA) Distancias acorde a la edad.
  • 18.00 h. CARRERA DE PRINCIPIANTES, INFANTIL, CADETE, JUVENIL (NO COMPETITIVA).

Distancia: 1.300 m.

  • 18.30 h. CARRERA POPULAR e INCLUSIVA Mayores de 17 años.

Distancia: 5.200 m. con una única categoría.

            Las distancias que establece la organización son únicas tanto para mujeres como para hombres: 5.200 metros.

Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculino y femenino y trofeo para el primero local tanto masculino como femenino, al igual que a los primeros inclusivos masculino y femenino.

Se establecerá también premio al mejor disfraz individual y grupal. La inscripción se puede realizar a través de la página web: www.runvasport.es, y tendrá un coste de 5 € para adultos, niños e inclusiva gratuita.