Alrededor de 200 personas completaron los 20 kilómetros de la XVI edición de la Marcha Cicloturista

En una mañana de temperatura ideal para la práctica del deporte al aire libre cerca de 200 personas se subieron a sus bicicletas para participar en Villafrechós en la XVI edición de la Marcha Cicloturista, que tuvo lugar el pasado sábado.

Puntuales, los participaren partieron a las 10.00 horas desde la Nave del Baile de Villafrechós con destino a Aguilar de Campos. En una divertida y simpática ruta la carretera se tiño del azul de las camisetas de los cicloturistas. Un trayecto para todas las edades y que cada uno hizo al ritmo que quiso, ya que la iniciativa carecía de ningún tipo de componente competitivo.

Tras la foto de familia en ‘El Rollo’ de Aguilar de Campos, los participantes pusieron rumbo de nuevo hasta Villafrechós para completar los cerca de 20 kilómetros de la ruta. La jornada se completó con una parrillada popular y con la actuación de la disco móvil ‘Sonido Benavente’.

La iniciativa, que el Ayuntamiento de Villafrechós organiza cada año se enmarca en las prefiestas de las celebraciones de la Virgen de Cabo.