La localidad fue la anfitriona de la fiesta, que contó con juegos para adultos y niños   

Valverde de Campos acogió el pasado sábado la Fiesta de la Mancomunidad Campos Góticos. Tras la recepción de autoridades, que contó con una nutrida representación de alcaldes y concejales de este ente, tuvo lugar la santa misa en la iglesia de Santa María.

Tras el vemú, que contó con la música de los Dulzaineros ‘Los del Mayo’, tuvo lugar un ameno vino español en la Plaza Mayor de la localidad. Un torneo de mus, subastado y brisca en la zona del bar y la Plaza Mayor protagonizó la primera de las actividades de la tarde. La otra actividad estuvo reservada para los más pequeños, que se lo pasaron en grande con hinchables como la Cama Elástica y Casita de Bolas. El concierto del grupo ‘Carpe Diem’ puso el punto y final a esta jornada que contó con la participación de vecinos de varios pueblos de la zona.

Barcial de la Loma, Cabreros del Monte, Castromonte, La Mudarra, La Santa Espina, Medina de Rioseco, Montealegre de Campos, Morales de Campos, palacios de Campos, Palazuelo de Vedija, Santa Eufemia del Arroyo, Tamariz de Campos, Tordehumos, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villbrágima, Villaesper, Villafrechós, Villagarcía de Campos, Villalba de los Alcores, Villamuriel de Campos y Villanueva de San Mancio integran la Mancomunidad Campos Góticos.